¿Cómo Ver Netflix USA desde cualquier parte del mundo con una VPN?

En la actualidad muchas personas utilizan servicios VPN para poder tener acceso a Netflix desde cualquier parte del mundo, sin ninguna restricción de información. Pero uno de los problemas es que esto no es de buen gusto para los creadores de las series, ya que ellos venden los derechos de autor a los demás países, por lo tanto, esto le es perjudicial.

A pesar de esto las VPN se siguen utilizando, la pregunta es ¿Cuáles son los proveedores de VPN que aún funcionan con Netflix? Cuando una persona se conecta a una red de VPN, la IP le cambia automáticamente, por lo tanto, Netflix no debería notarlo. Esto funcionaba bastante bien hasta hace un tiempo, que era cuando las empresas vendían sus servicios, pero en la actualidad Netflix capta muchos accesos.

Algunos de los accesos que ya no sirven para ver Netflix son: HideMyAss, Hola Unblocker, TorGuard, BetterNet, CyberGhost. Pero en la actualidad todavía hay VPN pagos y gratuitos que sirven para ver Netflix USA, aunque los gratuitos no brindan todas las bondades del pago.

¿Por qué se quiere utilizar una VPN con Netflix?

Una de las razones más comunes es que podrás aumentar el catalogo de Netflix de manera considerable, y también podrás mejorar tu privacidad online y tu seguridad. No se recomienda utilizar un VPN gratis para ver Netflix, ya que no se podrá conseguir el ancho de banda que hace falta para que las series no corten. Aunque igual puedes probar, los mejores resultados los brindan los VPN pagos.

¿Cómo funcionan las VPN?

Una red VPN, encripta todos los datos cuando se instalan en el software de la tablet, ordenador o teléfono inteligente. Luego de esto se crea un túnel con toda la información, de esa manera viajan de forma completamente segura, ya que están encriptados- lo único que se pueden ver son letras y números- y los únicos que pueden saber que contienen esos códigos, son las personas que lo envían y quienes lo reciben.

Este contenido encriptado tiene una clave, la cual solo conoce la persona que envió la información. El proceso en realidad es bastante complicado, pero también es muy seguro. Si alguna persona trata de entrar al túnel, lo que único que va a ver son códigos y letras sin ningún sentido. Una buena forma de que tu seguridad online mejore, es con una VPN.

¿Qué hace falta en un servicio VPN para poder ver Netflix USA?

  • Velocidad de descarga alta, de esa manera se pueden ver los contenidos HD sin ningún tipo de corte.
  • Buena cobertura de servidores
  • Seguridad y privacidad
  • Soporte para los equipos Android e iOS.
  • Devolución del coste del servicio en los próximos días, esto es en caso de que no funcione.

¿Qué VPN es Capaz de Desbloquear Netflix?

NordVPN

Esta es una de las mejores opciones y es paga, funciona con Mac, Windows y iOS. Esta VPN tiene muchos Beneficios, sobre todo a la hora de ver Netflix, proteger la privacidad y de que la seguridad aumente cuando se navega.

Los servidores de NordVPN se actualizan constantemente, de esa manera Netflix sigue funcionando. Su precio cada mes es de 5.75$, y a lo largo del año se ofrecen cupones de descuento, esta es otra de las ventajas de esta VPN.

Hotspot Shield

Este servicio ofrece la versión paga y la gratuita, y es la mejor opción a la hora de ver programas HD. Funciona con Mac, Windows, iOS, Android, Google Chrome y Windows Phone. Una de sus bondades más grandes es que tiene una multiplataforma.

A pesar de que no brinda muchas localizaciones para disfrutar de Netflix, si tiene algunas opciones para poder ver su catálogo en distintos países como Alemania, USA, UK, entre otros. La versión paga es muy económica, tan solo cuesta $2 al mes, y vale pena. Con su versión de escritorio se pueden ver distintos videos en HD, algo bastante bueno, ya que los navegadores limitan a 720p HD

ExpressVPN

Este VPN es pago y es muy útil para los equipos móviles, funciona con Android, Mac, iOS y Windows. Este proveedor es de las Islas Virgenes Britanicas, y ofrece excelentes opciones para móviles y buenas velocidades de descarga. Puede soportar hasta 3 dispositivos y nunca guarda registros.

Esta versión tiene un cifrado de 256 bits y un protocolo SSTP. Aunque es un poco más costoso que las otras opciones, tiene garantía de 30 días. También ofrecen tres planes con distintos precios, uno cuesta $8 mensual y el otro se paga una vez al año.

Smartflix

Esta también es paga y es una de las mejores opciones para poder ver Netflix, funciona con Mac y Windows. Se dice que el servicio ya no funciona con Netflix, sin embargo, aún no está confirmado.

La mejor parte es que puede desbloquear todos los bloqueos de Netflix, ya que solo se dedica a Netflix, por lo tanto, cuando la empresa los bloquea, ellos buscan otra forma de desbloquearse. También permiten el acceso al catálogo mundial de Netflix, algo que es muy sencillo de usar, incluso se pueden colocar subtítulos. Su servicio gratuito solo está disponible por 7 días.

Como se puede ver las VPN tienen una gran cantidad de funciones, no solamente protegen la información y le dan privacidad, sino que también brindan la posibilidad de disfrutar de distintas series que solo se pueden obtener pagando.

Aunque para disfrutar de estos servicios hay que pagar, el pago es mucho menor que si se pagara Netflix, y también brindan más ventajas. A medida que pasa el tiempo la empresa de Netflix endurece los bloqueos, ya que todas estas VPN lo único que hacen es perjudicarlos.

A pesar de los bloqueos constantes de Netflix, muchos creadores de las VPN encuentran la manera de evadirlos todo. El mundo de la tecnología avanza cada día más, día a día se crean programas y herramientas que logren evadir las reglas y la privacidad de los demás programas o de los parámetros de las grandes empresas.

 

Leave a Reply

4 × 4 =