Opiniones de NordVPN 2017 – ¿NordVPN es el Mejor VPN?

Las amenazas cibernéticas están a la orden del día, especialmente en la actualidad que cada vez mas personas hacen uso de internet para realizar sus labores cotidianas. Este tipo de amenazas tienen como finalidad dañar el dispositivo al que accede o sustraer información personal importante, como contraseñas de cuentas bancarias y otros tipos de datos privados que resultan esenciales para mantener en óptimas condiciones la seguridad.

El problema es que muchas veces al solo pinchar sobre un enlace, abrir un archivo o ingresar a un sitio web, se puede estar accediendo a un sitio de dudosa reputación, o quizá creer que se esta navegando en una pagina cuando realmente el servidor a redireccionado al usuario a otra. Para evitar este tipo de problemas es adecuado contar con una VPN.

Importancia de contar con una VPN

Los peligros mencionados anteriormente son capaces de atrapar a cualquier persona, sin importar si esta es precavida o no. El detalle este en que, al realizar cualquier tarea común es posible arrastrar un virus, y el problema es que detrás de este hay personas con malas intensiones que desean apoderarse de la información personal.

Para evitar todos estos problemas es necesario contar con una Mejor VPN (Virtual Private Network). Esta tecnología se encarga de establecer una conexión segura entre el dispositivo de origen y la intranet, de este modo  se crea una especie de túnel que sirve para realizar dicha conexión sin necesidad de estar expuesto a los virus malintencionados que abundan en la red.

Muchas empresas suelen emplear este tipo de redes para que los empleados puedan acceder de manera segura desde su estadía, ya sea casas, hoteles; y otros a recursos corporativos que de otra forma no seria posible. Al crear esta especie de túnel los servidores solo pueden percibir el tráfico de información sin estar al tanto de qué páginas webs se están usando.

De este modo, es posible proteger los datos, dispositivos electrónicos y seguridad al momento de desplazarse por el inmenso mundo virtual. Esto aporta mucha confianza a todos aquellos que cuentan con numerosas cuentas bancarias o empresas grandes que requieren tal seguridad y es lo que NordVPN ofrece a sus usuarios.

¿Por qué usar NordVPN?

Este proveedor de redes virtuales multiplataforma y multiprotocolo es capaz de emplear diferentes dispositivos al mismo tiempo y desde cualquier ubicación. Por otra parte, entre sus servicios principales se ofrecen guías para que los usuarios sepan emplearla, y de este modo puedan descargar y utilizar este software con la finalidad de conectarse con uno de los servidores a fin de navegar de la forma más segura y anónima a través de intranet.

Servicios de NordVPN

Los servicios que ofrece son de calidad porque se proveen por una empresa seria y responsable cuyas sedes principales se ubican en Panamá. Actualmente esta empresa se ha consolidado como una de las mejores en cuanto a servicio VPN, manteniendo siempre los precios más económicos en membresías, lo que la hace mucho más popular. Vale la pena pagar por un excelente servicio de calidad.

Cuanta con una variedad de protocolos que buscan la mayor posibilidad y rendimiento, para que los usuarios puedan emplearlos en los distintos tipos de sistemas operativos como Android, iOS, Windows y Linux.

En cuanto a sus servidores, son 108 los que se ubican en 80 ciudades y se reparten entre 27 países importantes, como Estados Unidos, España, Rusia, Alemania, Francia, Italia, México, Inglaterra, Canadá; entre otros.

Una de las ventajas mas sobresalientes es que su servidor dispone de una conexión simultanea para que se conecten en dos dispositivos a la vez, lo que aporta muchísima más comodidad a los usuarios.

Características de NordVPN

Las principales características que incorpora en sus servicios NordVPN son:

Doble encriptación

A fin de aumentar la seguridad de la información de los usuarios y el rendimiento del servicio se emplea tecnología doble, lo que permite encriptarla dos veces, aportando más confianza al cliente.

Velocidad

La velocidad de navegación de NordVPN es de la mas alta calidad, tanto para cargar y descargar archivos, así como para navegar en la red de forma tradicional o viendo videos vía streaming. No es necesario esperar que carguen porque la rapidez es tal se reproduce de forma automática.

Modelo intuitivo

Es muy sencillo emplear NordVPN porque no es necesario lidiar con configuraciones que solo pueden ser realizadas por expertos informáticos, ya que este software trabaja por si mismo. Solo es necesario escoger el servidor al que se desea hacer la conexión y así comenzar a navegar.

No guarda datos

Su principal política de privacidad es que respeta esta al no guardar ningún tipo de información, sin importar que sea historiales de navegación, direcciones IP, datos reales; entre otros. En este aspecto es confiable porque el anonimato está en su punto más elevado.

Interruptor de emergencia

Si por alguna casualidad la red VPN llega a ser interrumpida por determinado motivo, todos los software y sitios que se están empleando se cierran de forma automática para evitar la vulneración de anonimato ofrecido en las políticas de privacidad.

Seguridad en los DNS

Se ha dado el caso de que ciertos proveedores les conceden a los DNS enviar a los dispositivos consultas que no se hallan encriptados. Esto no sucede con NordVPN porque cuenta con un exclusivo sistema capaz de resolver cualquier tipo de fuga de DNS.

Seguridad extra

Es cierto que NordVPN cuenta con los sistemas de seguridad tradicionales, pero aparte de ello se le han añadido notas anónimas, chat encriptados, extensiones de proxy, a fin de brindar una mayor protección a los clientes.

Soporte técnico

Este incluye un servicio de atención al cliente en el que trabajan para ellos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Al hacer la suscripción se proporciona un correo electrónico por el que es posible mantenerse en contacto con la empresa por medio de un chat a tiempo real con los operadores de la pagina, o si se desea se puede hacer por medio de llamada telefónica, lo que muestra que NordVPN es de la mas alta calidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
NordVPN
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

4 + catorce =