Ranking con los Mejores Servicios de VPN del 2017

Mejores Servicios de VPN

Hola y bienvenido a este nuevo artículo donde te mostraremos Los Mejores 10 Proveedores de VPN de este año. Si has llegado hasta aquí es porque seguramente conoces alguno de los Beneficios de Contratar una VPN, Pero para aquellos desprevenidos haremos una introducción donde explicaremos las ventajas y por qué deberías Contratar una VPN en este mismo instante.

¿Qué es una VPN?

Una VPN es un Servicio que funciona como intermediario entre nuestro dispositivo e internet, Cuando navegamos de forma tradicional e ingresamos a un sitio web, nuestro ordenador o dispositivo envía información y el servidor web nos responde con un sitio, tienda online etc. Al realizar este sencillo intercambio que por lo general se completa en segundos, estamos enviando información privada que identifican nuestro dispositivo y detalles de navegación, Al conectarse a un Servidor VPN, este recibe nuestros datos los cifra y los envió al receptor.

¿Por qué Contratar la Mejor VPN?

Según el sitio web lifehacker.com cada vez son más las personas que desean navegar seguras y de forma anónima en internet, esto se debe a muchos factores, pero principalmente a que internet paso de ser un servicio para convertirse en una herramienta fundamental de la vida cotidiana, Seguramente alguna vez habrás visitado una tienda online o haz realizado un pago con tarjeta de crédito o haz navegado por redes sociales, todas estas acciones dejan una huella enorme con parte de tu información privada (dirección ip, ubicación, correo electrónico, teléfono, gustos) Contratar la Mejor VPN te asegura navegar de forma libre sin dejar ningún tipo de rastros.

¿Cuáles son las Ventajas de Contratar las Mejores VPN?

Existen Muchas, pero en este artículo nos enfocaremos en 5 Cualidades principales de una VPN, para que a la hora de contratar puedas escoger la mejor y puedas utilizarla de forma correcta.

Cifrado de Datos Al Contratar la Mejor VPN cifraremos nuestra información enviada y recibida, esto es útil porque vamos a prevenir que datos como nuestro correo, información personal, datos de tarjeta de crédito sean robados por personas mal intencionadas, entonces con una VPN vamos a Mejorar nuestra Privacidad.

Enmascarar IP Quizás la ventaja más utilizada de una VPN es que tenemos la posibilidad de cambiar nuestra IP por la del proveedor de VPN, algo realmente útil para evitar que terceros rastreen nuestra ubicación o localización aproximada, las Mejores VPN ofrecen más de 30 ubicaciones alrededor de todo el Mundo.

Evitar el GEO Bloqueo Existen Sitios que no se encuentran disponibles de manera mundial, estos son bloqueados por leyes locales o por cualquier otro tipo motivo político, estos bloqueos por lo general son ilegales y arbitrarios, con un proveedor excelente de VPN podremos acceder a todo tipo de Sitios tan solo con algunos click.

Navegar en Wifi de forma Segura La 4ta Ventaja de Contratar a una de las Mejores VPN es que podemos navegar en Cualquier Wifi Libre de Parques, restaurantes y sitios públicos de forma Segura, recordemos que existen peligros al navegar a través de una red pública, cito este artículo.

Navegar en Wifis inseguros

Ver Netflix USA desde Cualquier parte del Mundo El número de suscriptores de Netflix crece de manera estrepitosa, pero existe un pequeño secreto que muchos desconocen y es Netflix no ofrece la misma versión en todos los Países, esto se debe a un problema de leyes locales y licencias, pero el punto es que con una de las Mejores VPN podemos Navegar a través de todas las versiones de Netflix de manera segura ampliando a más de 5000 títulos a nuestro catálogo.

Descarga de Torrent la descargar o intercambio de archivos mayormente más conocida como Torrent, es una actividad que rosa la ilegalidad en ciertos Países de Europa como es el caso de España, Para evitar algún tipo de inconvenientes con la descargar de este tipo de archivo es aconsejable Utilizar una VPN para mediar entre nuestra conexión y no dejar huella de la descarga.

¿Cuáles son las Diferencias entre una VPN convencional y la Mejor VPN?

Hace algunos años se hizo conocido un famoso caso donde un proveedor de VPN sin costo vendía los datos de sus clientes a diferentes empresas del sector, también podemos encontrar el caso de Hola una VPN muy famosa que utilizaba el ancho de banda de sus clientes, si navegamos en internet podremos encontrar un sinfín de proveedores VPN pero muchos de ellos no dan la talla y al Contratarlos nos encontraremos con que nuestra conexión de internet disminuye, con que al final no cifraban nuestros datos y además de eso utilizan nuestra información con fines comerciales, para evitar estas sorpresas les aconsejo echar un vistazo a la Lista con las 3 Mejores VPN de Pago de la actualidad.

Diferencias entre VPN

¿Cuáles son los Mejores Servicios de VPN de la actualidad?

Existen Cientos de Servicios de VPN en internet, pero ¿Cuál es el Mejor VPN? Una pregunta que muchas veces recibimos para no ser imparciales hemos realizado un Top 3 con los Mejores VPN de Pago para hacer esta Lista hemos tenido en cuenta las Cualidades de Cada de Servicio, la usabilidad, estabilidad, la experiencia de uso y las opiniones de los seguidores de este blog.

ExpressVPN sin duda alguna debe estar este pequeño Ranking con los Mejores VPN, una firma que ha crecido de manera increíble en estos últimos años.

¿Cuáles son las Ventajas de ExpressVPN?

Actualmente ExpressVPN nos ofrece más de 145 ubicaciones alrededor del Todo el Mundo es uno del Proveedores que más ubicaciones ofrece, a diferencia de otros proveedores este no disminuye nuestra conexión a internet algo que suele pasar con ciertos proveedores de este servicio, Con ExpressVPN nos podremos conectar desde casi cualquier dispositivo ya que posee aplicaciones personalizadas para Android, IOS, Windows y MAC, algo más en lo que se destaca ExpressVPN.com es que nos permite Ver todo el contenido de Netflix, utilizar Facebook, YouTube entre otras redes sociales.

Este Proveedor de VPN tiene una política de 0 LOG esto quiere decir que no almacena nuestros datos de navegación y al estar ubicado en las Islas Vírgenes Británicas esta exento de cualquier convenio con las organizaciones gubernamentales de Estados Unidos.

Este Sin duda alguna es una excelente opción nos ofrece la posibilidad de pagar a través de PayPal o tarjetas de crédito y de utilizar sus servicios con garantía durante los 30 primeros días.

Podemos acceder a ExpressVPN desde el botón de abajo con un descuento personalizado para nuestros seguidores.

Visitar ExpressVPN

NordVPN es la segunda Mejor VPN de la actualidad un servicio que he utilizado por más de 2 años y debo decir que nunca he tenido ningún tipo de problemas ofrecen una excelente experiencia de usuario con aplicaciones fáciles e intuitivas para cualquier tipo de dispositivo, NordVPN.com también nos ofrece extensiones diseñadas para Firefox y Chrome.

¿Cuáles son las Ventajas de NordVPN?

Sin duda alguna la principal ventaja es la facilidad de uso de sus aplicaciones, poseen una cualidad particular que es que si por algún motivo nuestra conexión a través de VPN se interrumpe la aplicación nos advierte para estar al tanto de que no estamos navegando protegidos.

NordVPN nos garantía una completa privacidad con una doble encriptación y una política de no almacenamiento de datos.

NordVPN nos permite el Pago con tarjetas de crédito, PayPal y Bitcoins.

Podemos acceder a NordVPN desde el botón de abajo con un descuento personalizado para nuestros seguidores.

Visitar NordVPN

La tercera opción de este Ranking con los Mejores Servicios de VPN es Prívate Internet Access Un Servicio mundialmente utilizado, ofrecen un Servicio estable de Calidad con menos Ubicaciones que ExpressVPN y NordVPN, pero unos dólares más baratos que las primeras opciones, es la opción a elegir si estás buscando un proveedor de VPN Barato y de Calidad.

¿Cuáles son las Ventajas de Utilizar PIA?

La primera Ventaja es que estaremos protegiendo nuestra conexión por una suma ridícula que disminuye aún más si realizamos una contratación anual, Prívate Internet Access ofrece aplicaciones personalizadas, facilidad de uso y estabilidad.

Prívate Internet Access nos permite contratar de sus servicios desde cualquier parte del mundo y pagar con tarjetas de crédito y PayPal.

Al igual que los proveedores anteriores este también ofrece una garantía de servicio, que nos permite utilizar y en el caso de que no estemos satisfechos solicitar un reembolso.

Pueden Contratar privateinternetaccess.com desde el enlace de abajo con un Descuento aplicado.

Visitar PIA

¿Has tenido la oportunidad de Contratar alguna VPN? Coméntanos Cual fue tu experiencia.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Proveedores de VPN
Author Rating
51star1star1star1star1star