ExpressVPN Review, ¿Es la Mejor VPN 2017? Opinion Experta

El uso de internet se ha extendido cada vez más con el paso de los años, pero la inseguridad aumenta con la misma rapidez con la que este se propaga. Muchos hackers han desarrollado virus potentes capaces de violar la seguridad, y en este punto las victimas vulnerables son quienes sufren a causa de estos problemas.

Por este motivo, cada vez más personas preocupadas por su seguridad se disponen a establecer distintas medidas de adecuadas para protegerse de los posibles daños que pudieran sufrir. Hay que recordar que no es necesario pasar por alguna de estas dificultades para tomar medidas, es indispensable prepararse de antemano para evitar una catástrofe y para ello Express VPN es lo ideal.

¿Qué es Express VPN?

Por sus siglas en inglés Virtual Private Network (VPN). Para quienes son nuevos en la materia significa Red Virtual Privada y es un importante túnel seguro entre dos dispositivos o más. Es ideal para todas aquellas personas que desean proteger su seguridad en contra de malware que desuellan constantemente.

En el caso de Express VPN es uno de los proveedores de servicio de red virtual privada más importantes en la actualidad. Quienes lo han usado han explicado que la asistencia de alta calidad que ofrece no se compara con ninguna otra, ya que aporta confiabilidad al crear un túnel totalmente seguro entre el ordenador de origen (donde se instala) y la intranet.

En vista de lo anterior, quienes hacen uno de Express VPN pueden tener la certeza de que se navega por internet de forma totalmente anónima, y por ende muy segura. Eso es lo que buscan los usuarios que temer por la vulnerabilidad a la que se exponen al concertase a internet.

Los mejores tres usos para Express VPN

Express VPN es capaz de cumplir distintas funciones a la vez, sin necesidad de afectar su buen rendimiento. Las más importantes son:

Ocultar la ubicación y dirección IP

Express VPN es capaz de cumplir acertadamente con esta importante función. Es una forma de mantenerse seguros, ya que no se está expuesto a recibir malware o archivos maliciosos, tampoco los ciberdelincuentes tendrá la forma de ingresar al ordenador o dispositivo. Este servicio de calidad tiene servidores ubicados en distintas partes del mundo, 94 países para ser exactos. El cliente en cuestión está en todo su derecho de elegir qué lugar quiere.

Encriptar las comunicaciones

Para proteger los datos de cualquier mirada indiscreta, Express VPN ofrece encriptación de 256 bits de la más alta potencia. Gracias a este importante uso es posible navegar de forma libre y segura desde cualquier punto WiFi sin temer nada porque es imposible un rastreo o monitoreo.

Ver contenido preferido

Con un ancho de banda ilimitado se puede ver todo el contenido deseado en HD. Express VPN ofrece de manera acertada este servicio de calidad para que sus clientes puedan disfrutar de sus programas preferidos con la mejor calidad y velocidad.

Características de Express VPN

A parte de los usos ya especificados anteriormente, Express VPN cuenta con determinadas características que hacen que su servicio sea único. Son:

Emplea tecnologías de moda como software y hardware, lo que sirve para suministrar los servicios más seguros.

Su mayor ventaja es que es realmente fácil de usar, ya que su interfaz web para registrar y manejar los servicios disponibles es muy útil y rápida.

Ofrece planes de precios atractivos divididas a conveniencia del cliente.

Ofrece 100% sin problemas 30 días de devolución de dinero sistema de garantía en todos los planes.

Permite 2 conexiones simultáneas a la vez.

Soporta una extensa gama de dispositivos móviles, consolas, tabletas y distintos medios para comunicarse.

Emplea protocolos seguros, como SSTP, IPSec, SSL, PPTP otros OpenVPN

Sitio web disponible en once (11) diferentes idiomas.

Ofrece diferentes directrices puntualizadas de las los diferentes dispositivos y sistemas operativos del sitio web.

Proporciona soporte al cliente de clase mundial a través de múltiples modos de comunicación como el correo electrónico.

Entradas del sistema, voz, Skype, y otros.

Ofrece numerosas opciones de pago, incluyendo la moneda digital Bitcoin.

Soporta los sistemas operativos casi todos los populares.

Se admiten servidor cambia ilimitadas.

Ofrece software ligero disponible para descargar e instalar en todo tipo de dispositivos.

Ofrece atractivos descuentos y bonos para clientes leales que son puntuales en el pago, con beneficios a largo plazo.

Sin registro de las actividades de navegación.

Velocidades de conexión muy rápida.

Lo que la mayoría busca es contar con seguridad y Express VPN lo brinda. Gracias a su alto grado de privacidad se logra el objetivo, y se desarrolla por una empresa de calidad.

El servicio se halla disponible en todos los países importantes de todo el mundo.

Ofrece ancho de banda ilimitado.

Posee más de 500 servidores ubicados en más de 78 países.

Utiliza el cifrado de 256 bits.

Acceso sin restricciones a las distintas páginas

Gracias a este servicio de calidad, el usuario puede ingresar fácilmente a sitios webs bloqueados desde cualquier ubicación. Esto incluye las redes sociales como Twitter, Facebook, Skype, Gmail y YouTube.  Con Express VPN es posible navegar en las páginas de preferencia.

Por otra parte, también se evita la censura y vigilancia porque al estar conectado con Express VPN solo en el ISP solo se observa tráfico encriptado pasando a través de los servidores, de este modo nadie puede saber que tipo de información está recibiendo el dispositivo que se emplea.

Cabe destacar que los servidores no son capaces de descifrar datos o saber en qué página web se ha ingresado, lo que logra mayor seguridad al navegar. Por otro lado, es la VPN más rápida de todo el mundo.

El hecho de que tantos servidores estén distribuidos alrededor del mundo, en los países más importantes, es una clara muestra de que se trata de un servicio de alta calidad proporcionado por una empresa seria y responsable.  Ni si quiera es necesario esperar que los videos cargue porque se reproducen de forma automática gracias a su alta velocidad. Sin duda Express VPN es una excelente opción para proteger la seguridad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
ExpressVPN
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

dieciseis − 15 =