Mejores aplicaciones para aprender inglés Rápido y Fácil 2019

Mejores aplicaciones para aprender inglés

¿Cuántas veces hemos dejado pasar una gran oportunidad laboral o personal por no saber hablar inglés? ¿Cuántas veces te has propuesto aprender inglés pero el instituto es muy costoso? Pues te contamos algo: esto ya no es un problema en estos tiempos de teléfonos inteligentes.

Y es que con el advenimiento de los Smartphones han surgido nuevas herramientas para aprender inglés de forma cómoda, rápida y mejor aún, gratuita. Por si eres de los que necesitan un empujón para emprender un nuevo proyecto, este es el momento.

Por ello te traemos una lista con las mejores aplicaciones para aprender inglés de manera gratuita para que así cumplas con uno de los requisitos más importantes a la hora de conseguir empleo y, por qué no, cumplir al fin uno de tus propósitos de año nuevo.

  1. Duolingo

Sin sorpresas comenzamos este top con la aplicación más conocida y más popular entre los usuarios. Con millones de personas usando esta aplicación, Duolingo es sin duda la referencia por excelencia entre las aplicaciones para aprender inglés.

El secreto de su éxito ha sido desde siempre su intuitiva interfaz, pensum sencillo y práctico y una fluidez de aprendizaje que ha atraído a gran cantidad de personas. A medida que se avance se obtendrás más opciones para mejorar el aprendizaje del nuevo idioma.

  1. Busuu

Una aplicación más completa y con más idiomas disponibles es Busuu. Esta app destaca por su intuitiva interfaz, su excelente organización por niveles y por los amplios servicios que ofrece a sus usuarios.

La aplicación se pue descargar de manera gratuita desde la App Store de iOS o la Play Store de Android, sin embargo, las características Premium requerirán una suscripción paga, pero bien que vale la pena.

  1. Beelingo

Si estás buscando una aplicación para aprender inglés de manera interactiva pensada sobre todo para los más pequeños de la casa, Beelingo es la app que necesitas. Cuenta con una interfaz básica muy bien creada con el objetivo de ser lo más didáctica posible.

A medida que se practica poco a poco se va incrementando el nivel. Hay algunas características de la aplicación que solo se desbloquean si la compramos por entero, pero con su versión gratuita bastará para tener una experiencia bastante agradable y con un montón de aprendizaje.

  1. Babbel

De todas las aplicaciones presentadas en este listado, Babbel se sale un poco de la norma. Esta aplicación está desarrollada con la finalidad de ampliar el vocabulario del usuario ya que con ella tendrás acceso a un sinnúmero de palabras distintas con las cuales practicar tu inglés.

Estas palabras son constantemente usadas en distintas situaciones en diversas frases, lo cual permite comprender de una manera más pedagógica su significado y su uso, añadiendo con esto un toque gramatical a la enseñanza del inglés.

Con esta app no solo podrás aprender inglés, ya que también se puede practicar el francés, alemán, italiano y portugués. También podrás practicar la pronunciación escuchando las palabras mientras son reproducidas por la aplicación. Y sí, ¡todo en esta app es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *